LOS COLORES DE TINTE QUE SE USAN ESTE 2014

LOS COLORES DE TINTE QUE SE USAN ESTE 2014En cuanto al color de pelo que se usara y se usa este año les puedo decir que se ve mucho la presencia del tintes rojos como uno de los colores tendencia. Además para esta primavera verano 2014 se llevan otros muchos tonos y que van desde el chocolate, pasando por el mencionado rojo o caoba y hasta llegar al rubio más claro, o platino.
mechas dark golden
mechas californianas con dark golden
Ya podemos decir que las mechas van a estar de moda, se siguen llevando las californianas, pero además de las que podemos hacernos para que parezca que nuestro pelo brille tenemos la opción de los colores. Las mechas dark Golden serán otra de las tendencias en cuanto a aportar algo de color para nuestro cabello. Las famosas ya las utilizan muchísimo y quedarán genial con un tono de cabello rubio oscuro o castaño claro.
rubio muy clarisimo
rubio muy claro casi blanco
El rubio es otro tono o color que jamás pasa de moda y de hecho seguiremos viendo como las mujeres aunque sean morenas o castañas siguen apostando por este color a la hora de querer suavizar sus facciones. Ahora si deseas llevarlo muy a la moda este año deberás optar por decolorarlo casi al máximo y llevarlo de un tono muy pero que muy claro llegando incluso a una intensidad similar a la del blanco. Es un tono tendencia que además se llevará muchísimo este verano de 2014.
color chocolate intenso
chocolate intenso
El chocolate intenso también va a ser uno de los colores de moda para el 2014; este verano podréis presumir de él ya que además va genial para las melenas largas.
rojo caoba
rojo caoba
El color rojo estuvo muy de moda el año pasado, y aunque parece que se va un poco para este año, tenemos que decir que todavía podes sacarle mucho partido al caoba durante el verano. La verdad es que el caoba es un tinte para el pelo que siempre es tendencia y tienes saber que se llevará muchísimo el próximo invierno 2015.
LOS COLORES DE TINTE QUE SE USAN ESTE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario