BAÑO DE CREMA PARA EL CABELLO HECHO EN CASA

BAÑO DE CREMA PARA EL CABELLO  HECHO EN CASA
cabello sedoso y brillosos
un cabello cuidado
En esta oportunidad les voy a contar como prepararse baños de crema para el pelo, hechos en casa. Cuando nuestro pelo está bien cuidado podemos hacer gala de su brillo y caída, pero, como el cabello esta expuesto constantemente a las agresiones ambientales (frío, calor, polvo), no siempre se puede mantenerlo en buenas condiciones pero el baño de crema es una tarea fácil. Con estos consejos caseros podrás cuidarlo en casa, lo único que debes tener en cuenta es usar la mascarilla adecuada para tu tipo de pelo.
como aplicarte el ba;o de crema
como aplicarse segun el tipo de pelo
Si tu cabello es fino, el baño de crema debe aplicarse desde el medio hacia las puntas, evitando acercarse a las raíces. De esta manera, el cuero cabelludo no se engrasa y el cabello no queda como “llovido”.
 Si tu tipo de cabello es más bien seco, aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas; para este caso, los productos mas pesados son mejores.
Si bien hay numerosos productos para comprar, los baños de crema caseros suelen ser mucho más efectivos.
antes y despues del ba;o de crema
cabello antes y despues del bañode crema

Aquí te damos algunas simples recetas:
* Aplícate aceite de almendras sobre el pelo y distribúyelo bien con un peine de dientes anchos. Cúbrelo con una toalla mojada en agua caliente (o aprovecha el calor del sol). Deja que actúe por una media hora y lávalo como de costumbre.
* Prepara una infusión de raíz de ginseng (puedes adquirirla en cualquier tienda de productos naturales). Enjuaga tu cabello con esta mezcla que le devolverá a tu cabello brillo y suavidad.
BAÑO DE CREMA PARA EL CABELLO  HECHO EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario