COMO HACERTE UNA PLANCHITA PERFECTA EN TU CABELLO

COMO HACERTE UNA PLANCHITA PERFECTA EN TU CABELLO
Nosotras solemos ir a una peluqueria, para lograr tener un cabello liso perfecto, hecho con planchita; ya que por lo general no, nos queda como deseamos si lo hacemos nosotras mismas. Por eso en esta oportunidad te dare algunos consejos para que hacerte una planchita en tu casa no sea un problema sino una solucion muy facil y rapida y por que no como hecha en una peluqueria, pero en tu casa por vos misma.
planchita con regulador de temperatura
planchita con regulador de temperatura
Tenemos que tener en cuenta primeramente, que el pelo tiene que estar limpio y seco, ya que si solo estuviera humedo nos dificultaria que el liso quede perfecto, quedaria con frizz. A no olvidarse que tiene que estar tambien bien peinado, con una pinza separar por mechones lo que hay que planchar. Ahora si tu cabello es fino te recomiendo que la temperatura de la planchita no sea muy caliente, pero si tu cabello es grueso si que sea bien caliente la planchita.
un buen cepillado al cabello
cepillar, peinar muy bien antes el cabello
Luego que tengas todo el cabello planchado en capas y por mechones te aconsejo que coloques una pequeña cantidad de aceite de almendra en tu cabello, no mucho ya que puede quedar grasoso.Listo tenes un cabello liso perfecto peinalo como acostumbras y usalo suelto asi luciras lo que haz hecho tu misma con tu planchita. Espero les sirva los consejos y como hacerse una planchita en tu casa y quede perfecto.
antes y despues de la planchita
antes despues de una planchita
COMO HACERTE UNA PLANCHITA PERFECTA EN TU CABELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario